Inicio

◊ Servicios

Galería

Archivos

Colaboraciones

Contacto


 

Indeleco ofrece el siguiente conjunto de servicios:

     ● Mantenimiento eléctrico:

Trabajos típicos de mantenimiento eléctrico que no requieran que el proceso de fabricación esté detenido.

     ● Reparaciones:

Asistencias por averías en máquinas, armarios eléctricos, puentes grúa, alumbrados, etc... que conlleven parada de producción.

     ● Asistencias en "Paradas Técnicas":

Trabajos eléctricos típicos a desarrollar cuando la actividad productiva se detiene de forma "programada" (Revisión de motores, armarios eléctricos y dispositivos de campo, modificación de armarios e instalaciones y en general cualquier trabajo relacionado con esta situación)

     ● Digitalización de esquemas eléctricos:

Edición de esquemas eléctricos que no tienen soporte informático. Actualización de esquemas en formatos poco habituales u obsoletos.

Esquemas para proyectos nuevos o ampliaciones (Los esquemas son editados en formato vectorial y entregados en "pdf", salvo que el cliente requiera otro formato)

Indeleco
apuesta por "ePLAN" para la edición de esquemas y proyectos eléctricos. Este software está especialmente diseñado para ofrecer la potencialidad requerida en los proyectos mas complejos.

Cuenta con herramientas específicas para generar "referencias cruzadas" 100% fiables, resúmenes completos de PLC´s, regleteros, mangueras, dispositivos, etc. Esas funcionalidades extras les añaden a los proyectos unos niveles de detalles y acabados profesionales.
Cabe destacar también la posibilidad de "importar" y "exportar" archivos "dwg-dxf". 
 

Web creada por Indeleco. Copyright 2010